Reunión sábado 9 de junio.

Estimados compañeros/as:
Les recordamos a todos los Dirigentes Provinciales, Departamentales y de Circuito que el próximo sábado 9 de junio a partir de las 11 hs concretaremos el Congreso Provincial Extraordinario en nuestra sede de San Jerónimo 382 de la Ciudad de Córdoba.
La reunión reviste suma importancia en razón que se debatirá la posición del Partido de cara a los comicios del año próximo en virtud de los aceleramientos de los tiempos políticos.
También se invita a todos aquellos que deseen incorporarse al Partido que pueden hacerlo y ser candidatos al mismo sin ningún tipo de antigüedad en la afiliación.
Si la decisión del Partido es participar con lista propia, desde ya se invita a todos aquellos Dirigentes que deseen presentar listas en las Comunas y Municipalidades de la Provincia.
Otro de los temas importantes que se tratará será la intervención política del Departamento Capital en razón de su inacción política cuyo funcionamiento los Dirigentes de P.A.I.S. consideran claves para las aspiraciones políticas del Partido.
Es por ello que solicitamos a todos los Dirigentes el mayor esfuerzo para participar de dicho Congreso.

Contacto

Déjenos su mensaje