Reunión Provincial de Agosto

Estimados compañeros/as:

 

Tengo el agrado de dirigirme a todos Uds. a fin de informarles la importancia que reviste para el Partido la reunión Provincial del día sábado 25 de Agosto, a partir de las 12 hs en la sede provincial de nuestro Partido de calle San Jerónimo 382 de la Ciudad de Córdoba.

En la oportunidad trataremos entre otros puntos:

1._ Lectura y consideración del acta anterior

2._ Inicio el curso de capacitación  política

3._ Informe sobre el proceso electoral en las elecciones de Marcos Juárez donde el Partido P.A.I.S. participa con lista propia.

4._ Situación del Dpto. Capital. Informe del Interventor partidario Yvon Tesio y del Apoderado del Partido Dr. Maximiliano Barrera.

5._ Convocatoria del Congreso a sesión extraordinaria con el fin de reformar la Carta Orgánica Partidaria por disposición de la Justicia Federal en cuanto a la paridad de género.

6._ Continuidad en la distribución del material para la conformación de las listas para el año próximo.

7._ Estarán presentes los candidatos a Intendentes de Villa del Totoral, Villa Quilino, Embalse, San Marcos Sierra, entre otros.

Solicitamos a los Dirigentes, Afiliados y Simpatizantes de nuestro Partido que cesado el frio hagan un esfuerzo para participar de esta reunión que es sumamente importante.

 

Dr. Enrique Sella

Pte. Consejo Provincial

Partido P.A.I.S.

Contacto

Déjenos su mensaje