P.A.I.S. PROCLAMO SUS CANDIDATOS EN MARCOS JUÁREZ

En el local ubicado en la céntrica esquina de 9 de Julio y San Martin de la Ciudad de Marcos Juárez, anoche P.A.I.S. proclamó su lista de candidatos que en la fecha presentó ante la Junta Electoral Municipal. Aparte de las 3 Alianzas que representan a Macri en Córdoba; a Juntos por Marcos Juárez que representan al Gobernador Juan Schiaretti y la que representa al cristinismo en Córdoba, la única fuerza política que participa sin Alianza, es el Partido P.A.I.S. que conduce en la Provincia el Dr. Enrique Sella.

Precisamente este última noche dijo al proclamar los candidatos del Partido “nos encontramos no sólo para darle identidad a nuestro Partido, sino para contribuir para que se termine la corrupción en la política, levantando las auténticas banderas del Peronismo y el Yrigoyismo que nos enseñaron el camino de la honestidad y la Justicia Social en la política”, en otro párrafo Sella dijo enfáticamente “tenemos los mejores candidatos para la ciudad de Marcos Juárez y la lucha de Juan Carlos Petta en el campo político y gremial lo hace el hombre que necesita esta ciudad para volver al equilibro entre el capital y el trabajo y que comience a devolver la dignidad a la clase trabajadora”.

Además de Sella que estuvo acompañado por otros miembros del Consejo Provincial, entre ellos Fernando Jose Canales, Yvon Tesio, Graciela Saona y Marisa Fabiana López, y representando al Congreso Provincial, el Congresal Jose Roberto Corbero, hablaron el candidato a  Intendente Juan Carlos Petta y el empresario candidato a Concejal Juan Carlos Escobar, entre otros, en un local colmado de simpatizantes que apoyan al Partido en la Ciudad del sur provincial.

Contacto

Déjenos su mensaje