P.A.I.S. CONCRETO REUNIÓN PROVINCIAL Y PARTICIPACIÓN CON LISTA PROPIA EN LOS COMICIOS DEL 9 DE SEPTIEMBRE EN LA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

El fin de semana pasado se concretó en la Ciudad de Córdoba una reunión plenaria de carácter Provincial de la cual participaron numerosos Dirigentes que representaban a 17 Dptos. y varias Seccionales de la Capital.
En la reunión que fue presidida por el Presidente Alterno Fernando Jose Canales (Dpto. Gral. San Martin), Yvon Tesio (Dpto. Rio Cuarto), Maximiliano Barrera (Dpto. Capital) y Yanina Vega (Dpto. Tercero Arriba), se consideraron varios temas, entre los cuales se destacan:

1._ Se ratifico la participación con lista propia en los próximos comicios provinciales y se procedió a entregar material para comenzar la elección de los distintos candidatos de nuestro Partido mediante la concreción de Asambleas en distintos lugares de la Provincia.

También los participantes receptaron las distintas inquietudes para elaborar la propuesta electoral que sostendrá P.A.I.S. el año próximo.

2._ En el dia de ayer en la sede de la Junta Electoral de Marcos Juárez, los Dirigentes locales de P.A.I.S., encabezado por su candidato a Intendente Municipal Juan Carlos Petta y a Primer Concejal Juan Carlos Escobar, acompañados por los Apoderados Provinciales del Partido presentaron la documentación pertinente y solicitaron todos los requisitos y condiciones para que P.A.I.S. participe con lista propia en los comicios municipales de esa Ciudad.

3._ El domingo 29 del cte. mes de Julio a las 14 y 30 hs se concretará en el Centro Vecinal ubicado en calle Arroyo entre Boedo y Almagro, una reunión de las Seccionales 4a, 5a, 10a y 12a de la Capital Provincial y distintos dirigentes de esa Ciudad, oportunidad en que asumirá el Interventor del Dpto. Capital, el Dirigente Yvon Tesio del Dpto. Rio Cuarto.

Contacto

Déjenos su mensaje