CONVOCATORIA PROVINCIAL

         Conforme se estableció en la reunión del sábado 16 de Junio concretaremos este sábado 21 de Julio una reunión de carácter provincial de la cual podrán participar todos los Dirigentes Provinciales, Departamentales y de Circuitos, como así también afiliados y simpatizantes.

         En la misma se receptaran las propuestas electorales, lo que se había fijado como fecha límite precisamente el día 21 de Julio.

         En segundo lugar se entregarán y explicarán el método a utilizar en distintas localidades y ciudades de la Provincia y se informara sobre la participación de P.A.I.S. en las Elecciones de Marcos Juárez que se llevaran a cabo el día 9 de Septiembre del cte año, siendo nuestro candidato a Intendente el Dirigente  del Peronismo Histórico tanto a nivel político como gremial, Cro. JUAN CARLOS PETTA, entre otros importantes temas.

         Por consiguiente se encuentran todos  invitados a participar a dicha reunión en razón de la importancia de la misma y de que los tiempos electorales han tenido un mayor aceleramiento a la fecha.

         Esperando contar con su presencia, le saludo muy cordialmente.

Dr. Orlando Enrique Sella

Presidente Partido P.A.I.S.

Contacto

Déjenos su mensaje