EN UN ACTO EN LA SECCIONAL QUINTA ASUMIÓ EL INTERVENTOR DEL DEPARTAMENTO CAPITAL DEL PARTIDO “P.A.I.S.”

En una reunión que se concretó este domingo a partir de las 16 hs en el Centro Vecinal Barrio 1º de Mayo de calle Arroyo entre Boedo y Almagro de la Seccional Quinta en la Ciudad de Córdoba Capital asumió el Interventor Partidario en el Dpto. clave de la Provincia.

Se trata de un joven Dirigente del Departamento Rio Cuarto de una larga militancia en la U.C.R. donde llegó a ser Presidente de la Juventud en dicha ciudad y que hace 2 años se incorporó al Partido P.A.I.S.

En esta reunión el Dirigente citado que tendrá por misión reorganizar la capital, estuvo acompañado por los integrantes del Consejo Provincial, Dr. Maximiliano Barrera (Dpto. Capital), Dra. Marcela Díaz Tapia (Dpto. Colón), Jorge Antonio Bisquerra (Dpto. Ischilin), como asi también la Dirigente de dicha Seccional que organizó el evento, Estrella Caro.

El Interventor fue presentado por el Dr. Maximiliano Barrera quien manifestó que con esta reunión se ponía en marcha lo dispuesto por el Congreso Provincial del Partido de reorganizar la Capital de cara a los Comicios del año próximo.

El Dirigente riocuartense Yvon Tesio, expresó que en un lapso que no puede exceder del mes de Marzo del año próximo, por razones electorales, se proponía dejar reorganizadas las 14 Seccionales, el Consejo Capital y la Juventud del Partido nivel Universitario para lo cual necesitaba la colaboración de todos los Dirigentes, no sólo de la Capital sino de los Departamentos que la circundan.

 

Contacto

Déjenos su mensaje